GIMNASIO CURVES zumba, fitness, mujer, gimnasio, entrenamientos, gym, reafirmar, dieta, abdominales, fuenlabrada

Entrenamiento

El entrenamiento de Curves combina ejercicios de fuerza con una actividad cardiovascular y estiramientos —todo en tan solo 30 minutos— para crear masa muscular, aumentar tu metabolismo, quemar más grasa y tonificar tu cuerpo. Es seguro, eficiente y eficaz para las mujeres de cualquier edad y nivel de condición física, y además entrenarás en un entorno cómodo y acogedor. Al conseguir más fuerza, aumentar tu flexibilidad y entrenar para prevenir lesiones, estarás preparando el camino hacia un futuro mucho más activo y saludable.

Circuito

El programa de Curves incluye los cinco componentes de un entrenamiento completo: calentamiento, entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, enfriamiento y estiramiento, en tan solo 30 minutos. Los movimientos cambian cada 30 segundos, lo que permite la recuperación y ejercitar los diferentes grupos musculares.

Trabajarás los principales grupos musculares al mismo tiempo que mantendrás el ritmo cardíaco dentro de la zona objetivo de entrenamiento deseada. Además, como en el circuito hay una entrenadora que te enseñará y motivará en todos tus entrenamientos, podrás alcanzar tus objetivos fitness en poco tiempo. Tanto si prefieres conseguir energía, tonificarte o perder peso, el circuito Curves te funcionará. 

Los estudios han demostrado que la actividad física regular, como la del programa de Curves de tres días a la semana, reduce sustancialmente el  riesgo de padecer enfermedades incluyendo enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares, cáncer de colon, diabetes de tipo 2, osteoporosis e hipertensión arterial. Además, ayuda a controlar el peso, contribuye a la salud de los huesos, los músculos y las articulaciones; ayuda a aliviar el dolor de la artrosis y reduce los síntomas de la ansiedad y depresión.

Datos de Contacto


Teléfono
916061632
Nombre
Celia
Teléfono
675844243
Dirección
C/La Plaza, 28

Teléfono
916061632
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.