GRÁFICAS LA PAZ, IMPRENTA MADRID SUR, OFFSET, IMPRESIÓN PUBLICIDAD, DÍPTICOS, TRÍPTICOS, CARTAS, SOBRES, TARJETAS, TALONARIOS, AUTOCOPIATIVOS, FLYERS

Gráficas la Paz

 

Parece que fue ayer cuando Gráficas La Paz empezó su andadura con una máquina Heidelberg de un color, otra de aspas, una guillotina y un puñado de tipografías de plomo, pero fue en 1981.

En el sector de las artes gráficas las imprentas hemos ido adecuando nuestra infraestructura a las demandas del cliente que pronto pasaron de impresión en un color a dos colores, y posteriormente a cuatro colores.

Del mismo modo evolucionó nuestro catálogo de servicios y productos. Si bien el perfil de nuestros clientes en un inicio eran empresas que necesitaban definir su logotipo para producir toda la línea de papelería corporativa, ahora, por ejemplo, la mayor parte de la papelería la producen ellos mismos en impresoras de color, sacrificando muchas veces la calidad de su imagen de marca y encareciendo el producto unitario a causa de los altos costes de los consumibles informáticos.

Lejos de pensar en que estos cambios sean auténticas amenazas para nosotros, lo importante es asumir el reto que nos plantean nuestros clientes cada día, estimulándonos y obligándonos a adaptarnos al entorno y los hábitos de consumo, a tomar decisiones, a evolucionar y a seguir creciendo… Bendita obligación.

Fruto de esa transformación y de un entorno mucho más visual y gráfico donde la comunicación también es digital, hemos mudado la piel pasando de ser unaimprenta tradicional a una agencia de artes gráficas que incluye un departamento de creatividad y comunicación para resolver a nuestros clientes su imagen corporativa y acciones publicitarias desde la misma ideación, diseño, marketing publicitario e impresión. Un concepto integral para una realidad más global y multicanal.

Datos de Contacto


Teléfono
91 814 14 50
Nombre
Carmen
Dirección
Fuenlabrada

Teléfono
91 814 14 50
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2017. Todos los derechos reservados.