PLASYMAT, Material Riego, Electroválvulas, Venta, Jardines, Agricultura, Matricería, Moldes, Diseño Prototipos, Inyección plástico, Madrid Sur

PLASYMAT, S.L. es una empresa que se dedica al desarrollo de nuevas piezas de plástico, fabricación del molde y a la inyección en plástico de la pieza. Para aquellos clientes que lo soliciten, también realizamos montajes de conjuntos de las piezas fabricadas en PLASYMAT.

Desde 1979 nuestro principal objetivo ha sido estar siempre a la vanguardia de la industria del plástico, para ofrecer a nuestros clientes soluciones en la concepción y desarrollo del producto, fabricación de moldes, inyección de piezas de plástico en los materiales más apropiados para cada caso.

A partir del año 2000 lanza al mercado una gama de productos de riego con la marca comercial A&R, convirtiéndose de ésta manera en fabricante directo de una amplia gama de material de riego.

 

Proyecto de Riego

Diseñamos a su medida su proyecto de riego, ofreciendo un presupuesto detallado y valorado con todo el material necesario, asesorando las posibles dudas que pueda plantear el montaje

MATRICERIA

- Diseño de productos

Nuestro proceso productivo comienza en nuestra oficina técnica, con el desarrollo y diseño del prototipo de la pieza, empleando para ello los programas más avanzados para conseguir los mejores resultados en diseño de piezas y proyectos de moldes, contando con el continuo asesoramiento de nuestro personal cualificado y experimentado.

- Prototipos

Desarrollamos y fabricamos prototipos para ofrecer a nuestros clientes un modelo real físico del proyecto a desarrollar.

- Moldes de inyección

Una vez aprobado el diseño, el proyecto pasa a nuestro taller de matricería,donde se desarrolla la fabricación del molde, empleando maquinaria tal como electro-erosión, centros de control numérico, rectificados, tornos y elementos de calibración y medición, con las mejores calidades en materiales y acabados del mercado.

Otra de las funciones de nuestro taller es realizar un seguimiento y mantenimiento del molde, ocupándose de su puesta a punto para la posterior inyección de sus piezas de plástico.

 

INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Una vez acabado el molde, pasa a la fase de inyección, donde se realizan las pruebas necesarias del molde y obtención de las primeras pruebas de la pieza para la conformidad por parte del cliente, y su fabricación definitiva. Para ello, contamos con máquinas inyectoras de última generación, de entre 80 a 200 toneladas de cierre totalmente automatizadas.

Empleamos técnicas desarrolladas con un método y control de calidad implantado conforme a la NORMA ISO 9001 en nuestra sección de inyección.

Los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros productos garantizan que están elaborados bajo los principios de compromiso con la calidad, tales como: ABS VO (ignífugo), polietileno, polipropileno, policarbonato, etc.

También ofrecemos el servicio de acabado pintado, serigrafiado o cromado. Para ello contamos con colaboradores especializados. Y para finalizar el proceso, las piezas son embaladas y protegidas para garantizar su conservación durante el almacenaje en nuestras instalaciones y posterior transporte.

Para aquellos clientes que lo soliciten, realizamos también montajes de conjuntos de las piezas fabricas en PLASYMAT

Datos de Contacto


Teléfono
916085757
Nombre
Eva
Horario
L-V 9h a 19h
Fax
916085511
Dirección
C/Laguna, 9 Pol. Ind. Campohermoso

Teléfono
916085757
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2017. Todos los derechos reservados.