MENAMOBEL, Muebles, cuna convertible, cama nido, camas abatibles, a medida, sofás, telas antimanchas, rinconera, chaise longue, Madrid sur, Toledo

Menamobel

Menamobel actualmente es la segunda generación de una familia que ha dedicado su actividad profesional al mueble y la decoración.

Sus fundadores Antonio y M ª Carmen, crearon su empresa en el año 1977 llamándose entonces Muebles Turrunta. En el año 1981 se expandieron con otro punto de venta llamado Muebles Las Naciones, y fue en el año 1991 cuando crearon Menamobel, la referencia de la zona sur de Madrid con 1000 m2 de exposición.

Actualmente la empresa está gestionada por la segunda generación, que apostaron en el año 2009 por la venta on-line.

Los valores principales de MENAMOBEL son:

  • TRANSPARENCIA: por ello mostramos al cliente toda la información posible de un producto, desde el FABRICANTE, la ficha descriptiva, composición del producto, y por supuesto el precio. De esta manera el cliente sabe perfectamente lo que esta comprando.
  • PROFESIONALIDAD: nuestros clientes deben quedar satisfechos, por ello siempre ofrecemos la posibilidad de fabricar y personalizar los muebles tanto en medida, como en tejidos, acabados y colores. Por tanto siempre ofrecemos comprobar medidas en el domicilio del cliente antes de pedir un producto, de esta manera nos aseguramos que va a quedar perfectamente en armonía con las dimensiones del espacio y gustos del cliente.
  • CONFIANZA Y FIABILIDAD: el conocimiento y la experiencia que tenemos en nuestros productos, para diseñar y fabricar muebles hace que el cliente confíe plenamente en nuestro trabajo y buen hacer para convertir casas en hogares.
  • HONESTIDAD Y SENTIDO COMUN: no vale vender cualquier cosa, por eso escuchamos las necesidades del cliente para informarle y poder ofrecerle el producto adecuado, de nada sirve vender una mesa enorme sabiendo que posteriormente no tendrá sitio para colocar un sofá, siempre se le orientará y aconsejara al cliente desde la honestidad y el sentido común, el cliente por supuesto es quien decidirá.
  • LEALTAD Y EMPATIA: tanto con proveedores y clientes, ello hace que trabajemos con el 70% de los mismos proveedores desde hace casi 40 años y que nuestros clientes compren en MENAMOBEL desde los padres hasta los hijos de un mismo núcleo familiar. Ello nos llena de orgullo.
  • COMPORTAMIENTO SOSTENIBLE Y RESPONSABLE: estamos súper concienciados en ayudar a los demás y hacer del planeta un mundo sostenible, por ello tratamos de asegurarnos que nuestros proveedores cumplen con normativas legales y de sostenibilidad de sus productos. Además colaboramos con ONGS de integración social y pertenecemos al portal anwaydo por el cual donamos el 2 % de la venta en este portal a diversas ONGS a elegir por el cliente. • PRECIO: por supuesto siempre buscamos ofrecer el producto mas competitivo del mercado, nuestro afán es que el cliente compre el mismo producto al mejor precio, por eso hacemos hincapié en la transparencia de los productos. Podríamos añadir la coletilla “busque y compare, y si encuentra algo mejor, comprelo “
  • CLIENTES: son la esencia de MENAMOBEL, sin ellos no seria posible estar en el mercado desde el año 1977, vendiendo todo tipo de mobiliario para crear el hogar soñado. El cliente de MENAMOBEL es un cliente que comparten los mismos valores que nosotros, de esta manera hoy en día más del 50 % de los clientes son clientes antiguos ó referenciados. La mejor publicidad que tenemos es el boca a boca y es gracias al trabajo y esfuerzo del día a día en la búsqueda de la excelencia.

Todos estos valores hacen que todo el proyecto mire en la misma dirección, desde los proveedores, nuestros clientes y nosotros mismos, para conseguir un mismo fin, crear el hogar soñado .

 

Datos de Contacto


Teléfono
916083831
Horario
L-V 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 S 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00
Teléfono
609 85 79 46
Dirección
C/Móstoles, 99

Teléfono
916083831
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2017. Todos los derechos reservados.