TAPICERIA VAZQUEZ

  • TAPICERIA VAZQUEZ

Tapicería Vázquez

Somos especialistas dedicados al retapizado del mueble. Ofrecemos un servicio de reparación integral, donde el cliente no se tiene que preocupar por nada, ya que contará con un asesoramiento personalizado y nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado.

Le tapizamos su tresillo viejo dejándolo completamente nuevo, lo mismo en sillas, módulos, puertas, sillones de oreja, camas-nido, capitoné, encolado de sillas, tapicería artesanal, sillines de motos, cabeceros y toda clase de tapicería en general. Y todo a precios muy competitivos para que ustedes puedan seguir disfrutando de sus muebles tapizados, sin necesidad de deshacerse de ellos,  dándoles un estilo nuevo y actual.

Realizamos trabajos en toda la comunidad de Madrid y vendemos todo tipo de material de tapicería al público: telas, arpilleras, crin, gomaespuma, floca, plumas, cinchas, cuerdas, grapas, tachuelas, skay, tirantas, etc. También realizamos envíos a toda España mediante mensajero.

Al ser una empresa familiar tenemos la experiencia y el conocimiento que nos han dado los años, pero a su vez disponemos de distintas generaciones en la empresa lo cual la otorga juventud, como si de una nueva empresa se tratara. Esta es la razón que garantiza una absoluta satisfacción de todos nuestros clientes. 

Podemos garantizar una calidad y un asesoramiento total, desde la recogida del mueble hasta el punto final en el que usted ve su encargo terminado e instalado en su hogar u oficina.

 Somos líderes en nuestro sector, sobre todo en la zona Sur de Madrid, nuestro labor profesional se extiende a todo tipo de clientes: clientes particulares, oficinas, embajadas, hoteles, casas rurales, colegios, locales comerciales, y residenciales.

 Atendemos trabajos en toda la Comunidad de Madrid ofreciendo presupuesto sin compromiso. Disponemos de un servicio de visita, recogida y entrega a domicilio en la dirección que nos indique, o si lo prefiere podemos atenderle vía email o skype para su comodidad.

Confíe en nosotros, no se arrepentirá.

Datos de Contacto


Teléfono
626747276
Nombre
Eduardo
Horario
L-V 9h a 15h y de 16h a 21h Sábados 9h a 15h
Dirección
Castilla la Nueva, 30

Teléfono
626747276
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.