CROSSFIT FUENLABRADA, box oficial crossfit, entrenamientos funcionales, crossfit kids, crossfit box oficial, fuenlabrada, madrid sur, toledo.

¿QUÉ ES?

Crossfit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales y ejecutados a alta intensidad.
Es el principal programa de entrenamiento de academias de policía de élite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, bomberos, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas de todo el mundo.

Proponemos un entrenamiento amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es la No Especialización, es decir, en los Wod ("Workout of the Day") o ("Entrenamiento del Día"), utilizarás todo el cuerpo de manera funcional, amplia y general, con ejercicios muy variados (ningún entreno será igual).

Crossfit está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y a todas las edades, desde personas con problemas cardíacos hasta deportistas de élite.

Se basa en la combinación de ejercicios con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas en estilo olímpico y de potencia y actividades monoestructurales como correr o remar tradicionalmente conocidas como "cardio" o "aeróbicas".

¿COMO NACIO?

Nació de la experiencia de Greg Glassman como gimnasta y entrenador del departamento de policía de Santa Cruz, California.

¿QUE SON LOS "EJERCICIOS FUNCIONALES"?

Son ejercicios que reclutan varios músculos y articulaciones, enfatizan en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Al contrario de los ejercicios de aislamiento que buscan localizar un área del cuerpo, los ejercicios funcionales involucran más de una articulación, son divertidos y seguros. Se aprenden de forma progresiva.

Además, buscan generar poder en los músculos más grandes del cuerpo y transferirlo a los más pequeños del centro (o CORE) a las extremidades.

Mueven grandes pesos, a gran distancia y a gran velocidad.

Promo

Datos de Contacto


Teléfono
910859589
Horario
Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 17h a 22h Sábados de 9h a 13h
Teléfono
640611161
Dirección
C/ Nicolás Copérnico, 9 Poligono Industrial Codein

Teléfono
910859589
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2017. Todos los derechos reservados.