CUATRO H MODA INFANTIL vestidos, trajes, ceremonias, bautizos, arras, pajes, comuniones, dolce petit, fuenlabrada, madrid sur, toledo , madrid

Cuatro H es una tienda de confección infantil, especialista en ceremonias, bautizos, arras, pajes, comuniones. Sus diseños son hechos a medida. Los pequeños de la celebración irán perfectamente conjuntados con un modelo elegante y acorde al evento, a juego con sus complementos.

Modelos que ofrece

En esta tienda se encargarán de diseñar y realizar todo tipo de prendas. Se trata de una empresa con 30 años de experiencia, asesora y diseña el modelo para cada ocasión con mucho gusto, adaptándose a cada niño/a y a cada tejido. Desde vestidos a petos, y camisa y pantalón. Además, podrán diseñar un conjunto para niños de distintas edades y conseguir harmonía entre todos.

Realizan todos los complementos, desde el tocado al prendido, la coronita acorde con el modelo, etc. Diseñan todos los complementos, así como forran todos los zapatos. No dudéis en acercaros a la tienda y descubriréis un catálogo lleno de posibilidades. Un traje a vuestro gusto, con todos los detalles.

Datos de Contacto


Teléfono
910854055
Nombre
Desi
Horario
Lunes a Viernes 11h a 13:30h y de 17h a 20:30h Sábados.: 11h 13:30h
Dirección
C/ Vitoria 8

Teléfono
910854055
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.