EMA EMPRESARIAS ASOCIADAS asociación, mujer, empresa, empresas, emprendimiento, networking, formación, móstoles, majadahonda, getafe, alcorcón, fuenlabrada

  • EMA EMPRESARIAS ASOCIADAS

EMA, Empresarias Asociadas, es una asociación que nació en 2008 bajo el nombre de ASMEM para representar, gestionar y defender los intereses de la mujer empresaria a nivel institucional y sectorial en el municipio de Móstoles.

A finales de 2016 y siguiendo el consejo de Soledad e Isabel, sus socias fundadoras, la nueva directiva amplió los horizontes de la asociación a toda la Comunidad de Madrid y pasó a llamarse EMA. Para atender mejor las necesidades de sus asociadas se crearon las delegaciones de EMA Móstoles y EMA Majadahonda.

Existen otras asociaciones de empresarios, ¿por qué una específica de mujeres?

Es sencillo. Ser profesional no significa dejar de ser mujer. En EMA creemos que otra manera de hacer las cosas es posible, aunando el crecimiento personal al profesional. Emprendedoras, empresarias, profesionales, comerciantes… EMA se compone de personas únicas, mujeres que se atreven a crear cada día su lugar en el mundo. 

Datos de Contacto


Teléfono
647542480
Nombre
Silvana
Dirección
Móstoles

Teléfono
647542480
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.