SOLOBUCEADORES, ESCUELA DE BUCEO buceo, bautismo, cursos, iniciacion, clases, padi, decathlon, tecnico, curso, fuenlabrada, toledo, madrid

SOLOBUCEADORES ISLAND en Fuenlabrada, es el primero de los 3 centros que la marca tendrá en Madrid.

Un concepto innovador dirigido a todas las personas que deseen descubrir, aprender y practicar el buceo. Espacios destinados al descubrimiento, aprendizaje y entrenamiento del buceo en todos sus niveles y disciplinas. El centro de Fuenlabrada cuenta con un foso de profundidad de 9 metros, cafetería, tienda, aulas, taller , Zonas de descanso y taquillas. Un sueño para todos los amantes de este deporte y los océanos.
En 2010 nace Solobuceadores de la mano de Daniel Rodríguez y Vanessa Lopez con el único objetivo de transmitir su gran pasión. Enseñar a otras personas qué significaba para ellos el buceo y porque decidieron dedicarse en cuerpo y alma a este propósito. Un estilo de vida, una forma de vida, un sentimiento Solobuceadores que ha conseguido unir al actual Staff . Un auténtica familia dentro y fuera del agua.
En la actualidad Solobuceadores se dispone a dar mucho que hablar y prometen cumplir con todos sus sueños. 2 centros más en la comunidad de Madrid, 1 centro en Cabo de Palos y otro fuera de España son sus proyectos.
El Equipo Negro te invita a conocerlos personalmente, estarán encantados de conocerte y te recibirán con una sonrisa para que te sientas como en casa desde el primer momento.

Datos de Contacto


Teléfono
918142781
Horario
Lunes. Cerrado. Martes de 17h a 21h Miércoles, Jueves y Viernes 9:30h a 14h y de 17h a 21h Sábados 9h a 21h y Domingos 9h a15h
Dirección
Calle Zarzuela 17 B

Teléfono
918142781
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.