PIOJITOS FUERA centro, tratamientos, eliminar , piojos, clinicas, peluquería, piojos, liendrera metal, champú, fuenlabrada, madrid sur, toledo

Tus Centros especialistas en eliminar Piojos y Liendres
Nuestros centros, cuentan con equipos de profesionales que aplicarán de forma personalizada, el tratamiento contra piojos y liendres más conveniente en función del grado de infestación y de la longitud del cabello.
 Además recibirá asesoramiento sobre pediculosis y recomendaciones preventivas. NO UTILIZAMOS NINGÚN TIPO DE PRODUCTO.

Queremos ofrecerte Comodidad y Tranquilidad
Pretendemos ser, y lo estamos consiguiendo con más de 20.000 tratamientos que nos respaldan, una ayuda efectiva para todas las familias. Garantizamos un trabajo bien hecho, para que el paciente salga de nuestro centro absolutamente desparasitado. Dada la actual plaga de piojos en los colegios, y la posibilidad de contagiarse de nuevo, ofrecemos también un mantenimiento mensual para "controlar" que no aflore ninguna nueva infestación.
No existe, hoy por hoy, ningún metodo que pueda garantizar al 100% la erradicación de la pediculosis para siempre.

Nuestro sistema, unido al excelente trabajo de nuestros profesionales, sigue siendo lo más eficaz contra los piojos y las liendres. Por eso, te instamos a que dejes esta infructuosa labor en nuestras manos. Somos especialistas.

Servicios a domicilio
¡Vamos a tu casa! Nuestro personal se traslada a tu domicilio con cita previa. (Desplazamiento gratuito en función del número de tratamientos solicitados - Consultar disponibilidad del servicio en centros).

Datos de Contacto


Teléfono
910411421
Nombre
Antonio
Horario
Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Teléfono
637501410
Dirección
Paseo de Puerto Rico, 8

Teléfono
910411421
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.