La Breña

La Breña es más que un restaurante, es una experiencia de sabores que trata de transportarte a los rincones más singulares de la provincia de Cádiz. Todos los encantos de la tierra se unen para darnos nuestra identidad y los mejores productos.

Si buscas un restaurante especializado en atún en Madrid, La breña es tu sitio. La variedad de formas de preparar este producto es tal que no sabrás cuál elegir. Por ello, también tienes la opción de escoger un surtido y saborear todas y cada una de las piezas que han sido seleccionadas durante el hipnótico momento del ronqueo. 

Si por el contrario, prefieres un plato en concreto, las posibilidades son muchas: sashimi de ventresca de atún, tartar de atún rojo de almadraba, atún de almadraba marinado, tataki de atún rojo y otras muchas formas de cocinar el atún que puedes encontrar en nuestras carta. 

Nuestra parrilla es otro de los elementos distintivos de nuestro restaurante. Con ella podrás disfrutar de unas exquisitos espetos, de una jugosa carne a la brasa, pescados y verduras y hortalizas cocinadas al fuego y con todo el sabor. 

Para acompañar cada uno de los platos, disponemos de una amplia selección de vinos nacionales e internacionales. Blancos, tintos y espumosos de las mejores cosechas que se hacen indispensables para cualquier paladar. 

Además, en La Breña hemos querido darle un toque a nuestras noches con una nueva carta especial noche para disfrutar de un picoteo de calidad y una copa de vino en la mejor compañía. Nos reinventamos y buscamos la satisfacción de nuestros clientes cada día.

Datos de Contacto


Teléfono
916490664
Teléfono
917653800
Dirección
Calle Sauce, 2

Teléfono
916490664
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2019. Todos los derechos reservados.