PELUQUERIA YESHI EXPERTOS EN EXTENSIONES Y POSTIZOS. extensiones cosidas fuenlabrada, pelucas pelo natural, pelucas, trenzas, implantes, trenzados, postizos, fuenlabrada, madrid, zona, sur

EXPERTOS EN EXTENSIONES Y POSTIZOS.

Soy Yeshi Beyene, etíope , abrí mi Peluquería hace 26 años cuando no se conocían las extensiones en España . Cuando empecé , la gente se paraba delante de la Peluquería a mirar como “ cosía cabezas “ como decían ellos. Cuando en realidad lo que hacía era poner extensiones.  
En esos tiempos casi nadie entraba, por que en el rótulo ponía “ Peluquería afroamericana “ y no sentían que aquel pudiera ser su lugar .
Consciente de que si no me formaba más tendría que cerrar la Peluquería , decidí irme a Estados Unidos y aprender técnicas nuevas con el fin de poder trabajar , también , el cabello de las personas blancas .
Al volver a España , ya formada , me llamaron de diferentes sitios , para impartir cursos a peluqueros en grupo y presentarme a diferentes concursos entre ellos el de el Club artístico de peluqueros de España , donde quede entre una de las ganadoras.
Mi objetivo era que mis vecinos y personas de alrededor no tuvieran que recorrer decenas de kilometros para hacer algo tan común como cortarse el pelo o peinarse a su gusto .
La verdad que las cosas me han ido bastante bien . Muchos personajes públicos y artistas han decidido pasar por mis manos para cuidar y lucir su melena.
A día de hoy me sigo formándome y viajando para llevar a mis clientas las mejores técnicas para sus cabellos .
Siempre animo a todas las mujeres emprendedoras a que luchen por sus sueños y objetivos

Datos de Contacto


Teléfono
916 97 07 05
Nombre
Yeshi
Dirección
Calle Barcelona nº4

Teléfono
916 97 07 05
Email
La empresa no ha facilitado su email.

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2020. Todos los derechos reservados.