Lola Hernández MUAH, Maquilladora, Peluquera, Maquillaje con aerógrafo, Bodypaint, Maquillaje de fotografía, Maquillaje de novias, Fiestas.

Maquillaje de novias: es el dia de tu boda y quieres verte impresionante, depende de tu estilo te hare un maquillaje acorde a ti y tus facciones.

Maquillaje de fotografía: para sesiones de fotos, con tu pareja o porque quieres dedicarte al mundo del modelismo. (Maquillaje fantasia) por si quieres una sesion diferente.

Maquillaje para niños: para que tu hijo, en su fiesta de cumpleaños pida de que quieren que le maquillen la cara y a sus amiguitos, pueda crearse un personaje, jugar, y desarrollar su imaginación. Con productos totalmente adaptados para ellos, que son hipoalergénicos.

Bodypaint.: eres fotógrafo y quieres algo diferente, te diseñó y realizo el bodypaint que quieras con la temática que tu me digas.

Barriguitas de mamas: has pensado en hacerte una sesion de fotos, con tu bebé antes de que nazca, podemos realizar un dibujo, especial que te represente a ti y a lo que quieres para ese bebé que va a llegar.

Fiestas, madrinas, invitadas de novias… : Tienes algo especial y quieres verte guapa, te maquillare y peinare resaltando tu belleza, con estudio de rostro para que te veas estupenda!

Maquillaje con aerógrafo: en EEUU en la televisión y en sus casa se maquillan con estos productos es mucho más resistente y al ser con aerógrafo una capa muy fina que es como si fuera tu propia piel. Los acabados son mucho más perfecto

Peluqueria: para estar perfecta tambien necesitas un peinado perfecto, asi no tienes que desplazarte a tu peluquería tienes maquillaje y peluquería con una misma persona.

 

Datos de Contacto


Teléfono
697516366
Nombre
Lola
Dirección
Fuenlabrada

Teléfono
697516366
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.