SLOWFUNKIDS

JUEGOS DE CONSTRUCCION DE MADERA
Promo
De: 05/12/2015 Hasta: 05/01/2016
JUEGOS DE CONSTRUCCION DE MADERA
Descripción:

Aprovéchate de esta promoción que es por tiempo limitado!!

El juego de construcción con el que concentrarse, en el que manipule piezas en 3D, q le ayude a concentrarse, y en el que asumir retos sin ayuda de los demás.

Con este tipo de juegos desarrollan la capacidad lógica y las habilidades espaciales además de no necesitar la intervención del adulto, porque por detrás del reto aparece la solución para comprobar si se ha hecho bien o no tan bien.

 

No importa si a ti te parecen retos complicados, lo más importante es q tu intentes hacer algún reto en algún momento. Eso le creará curiosidad y motivará lo suficiente como para intentarlo y disfrutar superando el reto.

 

¿Por qué debemos ponerles en la tesitura de resolver problemas ficticios? Porque es así como iran entrenando sus habilidades teniendo a papa y mama como ejemplo. Como te comportes frente a la preparación, cómo abordes el reto, como muestres tus equivocaciones, cómo te comportes al superarlo..todo todo todo lo van a reproducir un día u otro.

Qué 6 beneficios tienen estos juegos:

1.Ejercitar el músculo cerebral: memoria, deducción, razonamiento, capacidad de asociación y agilidad mental,

2.Poner en práctica la inteligencia emocional: jugar es poner al descubierto las emociones, nos ayuda a reconocerlas cuando ganamos y cuando perdemos, y las gestionamos durante el transcurso del juego .

3.Ejercicio sensorial y de coordinación: reconocer las cartas del otro, ver desde todos los ángulos el tablero y clasificar y reconocer figuras ejercita el sentido de la vista. Colocar nuestra ficha, carta o peón y moverla de sitio a otra casilla o a otro montón ejercita nuestra motricidad fina y coordinación.

.4.-Aprender la resolución de problemas: los juegos te ponen en situaciones en los que hay que resolver problemas que obstaculizan ganar. La clave es crear soluciones creativas sin darse por vencido.

5.-Aprendizaje de errores y vuelta a empezar: La suma de acciones te hacen conseguir o no el objetivo. Al final del juego se comenta las acciones erróneas y las acertadas de cada uno y hay un aprendizaje.

6.-Educación en familia y refuerzo de la relación entre los miembros

quizás una de los más importantes beneficios que tiene los juegos de mesa que permite conocerse mejor, divertirse y respetarse tal y como somos. Esta es una buena oportunidad para sembrar semillas cuyos frutos puedes cosechar en el futuro.

Condiciones:

Presenta este cupón impreso o muestralo en tu móvil.

Dirección: Fuenlabrada.

Teléfono: 660179742
CodigoQR

Datos de Contacto


Teléfono
660179742
Nombre
Isabel
Dirección
Fuenlabrada

Teléfono
660179742
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.