PANADERIA RUBICON, OBRADOR PROPIO, PAN ARTESANO, CENTENO, MULTICEREAL, EMPANADAS ARTESANAS, MIGUELITOS, PERRUNA, MANTECADO, INTEGRAL, MADRID SUR

PAN DE CENTENO INTEGRAL 100% OBRADOR DE PAN PROPIO
Promo
De: 14/09/2016 Hasta: 14/10/2016
PAN DE CENTENO INTEGRAL 100% OBRADOR DE PAN PROPIO
Descripción:

PAN DE CENTENO INTEGRAL 100% OBRADOR DE PAN PROPIO

PAN DE CENTENO HECHO POR NOSOTROS (100% Centeno integral)

Nuestro pan de centeno se elabora con un lento y cuidado proceso, que comienza con la elaboración de una masa madre natural o levadura madre, (obtenida de la mezcla de harina de centeno integral y agua, en un proceso que durará un mínimo de cuatro días). Una vez conseguida la levadura madre, prodecemos a la elaboración de una segunda masa madre que fermentará durante 24 horas, pasado este tiempo, a partir de la segunda masa madre se realiza el último amasado, en el que se da forma al pan, después procedemos a una segunda y última fermentación, para finalizar pasamos a la fase de cocción, un 20% o 30% más larga que la del pan de trigo, con lo que conseguimos una corteza mas gruesa y una miga mullida y compacta, de un comer y sabor diferente a cualquier otro tipo de pan. Para la obtención de este pan solo utilizamos harina de centeno integral sin mezclas de otras harinas.

PROPIEDADES MEDICINALES DEL CENTENO.

Centeno para mejorar la salud cardiovascular.

El centeno es rico en hierro, fibra, minerales antioxidantes y bajo en grasas, de la cuales la mayoría son grasas poliinsaturadas y lecitina.

Estos nutrientes confieren al centeno propiedades fluidificantes, proporciona elasticidad a los vasos sanguíneos y es considerado un buen remedio para la arteroescleriosis.

Es un cereal indicado para hipertensión y para prevenir enfermedades vasculares en general.

También para la diabetes pues por su contenido en fibra se absorben poco a poco sus carbohidratos, siendo un alimento de bajo índice glucémico.

(Se ha observado que en poblaciones donde el consumo de pan de centeno es abundante, existe una menor incidencia en enfermedades cardiovasculares)

Centeno, demulgente y antigastríco.

Es un cereal demulgente (que protege las musocas o piel interior de los órganos), pudiendo ayudar a suavizar los estómagos irritados.

 

Centeno para ayudar a adelgazar.

Parecido al grano de trigo, el centeno tiene menos calorías y mayor contenido en fibra soluble. Ello le confiere propiedades perfectas para una persona que se encuentre haciendo régimen, pues sigue siendo un aporte dietético saludable de carbohidrados complejos (de lenta absorción), vitaminas del grupo B (Fundamental para prevenir el estrés), más hipocalórico que otros cereales y además aporta saciedad por su contenido en fibra.

 

Centeno para el estreñimiento

El centeno es un cereal con alto contenido en mucílago, fibra que estimula el peristaltismo intestinal (Movimiento de los intestinos) y favorece la evacuación. 

Indicado para personas sedentarias, encamadas o personas en la vejez, que vean su ritmo intestinal alterado.

(SI NO QUIERES QUEDARTE SIN ÉL, ENCÁRGALÓ EN EL TLF.: 916085919 CON 24H DE ANTELACIÓN)

 

Condiciones:

Comenta en el establecimiento que viste la publicidad en Fuenlabrada Online

Dirección: C/San Jóse, 12.

Teléfono: 916085919
CodigoQR

Datos de Contacto


Teléfono
916085919
Nombre
Tere
Horario
L-D 8h a 15h
Dirección
C/San Jóse, 12

Teléfono
916085919
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.